orozco

noticias

ANTONIO OROZCO presenta... ÚNICO 2ª TEMPORADA27.02.2018

Tras el éxito conseguido con ÚNICO, una extensa gira que arrancó en el año 2013 y acabó en el 2016, Antonio Orozco presenta ÚNICO 2a TEMPORADA anunciando cien únicas funciones en todo el territorio español y definiendo el nuevo espectáculo como:

“ÚNICO no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película, no es prosa ni tampoco es poesía, no busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, ÚNICO eres tú, ÚNICO no es, ni más ni menos, que una parte maravillosa de tu vida.

Si alguna vez pensaste que mis canciones hablaban de ti, entonces no lo pienses más, HABLAN DE TI!”

Las entradas para ÚNICO 2a TEMPORADA ya están a la venta

Antonio Orozco agota entradas en el cierre de gira "Tour Destino" en Barcelona02.01.2018

Tour Destino de Antonio Orozco ha llegado a su fin colgando el cartel de ENTRADAS AGOTADAS en la segunda noche consecutiva en el St Jordi Club de Barcelona. Después de más de 2 años y 160 actuaciones que le ha llevado a los principales escenarios de España y de Europa, con más de 650.000 espectadores, convirtiéndose sin lugar a duda en la gira más exitosa del artista.

Antonio Orozco anuncia nuevo concierto para el final de su gira "Tour Destino"08.11.2017

Tras dos grandes años recorriendo los principales escenarios de toda España y tras la exitosa gira europea Destino toca a su fin.

El próximo 21 de diciembre tendrá lugar la última parada de este Destino Tour, será en el Sant Jordi Club de Barcelona, con todas las entradas agotadas. Es por eso que Antonio Orozco quiere hacer una última llamada y anuncia una nueva fecha para este fin de gira. Será el 20 de diciembre, en el Sant Jordi Club. Las entradas ya están disponibles

Desde que a finales de 2015 Antonio Orozco presentara el disco que ha dado nombre a esta gira, han sido numerosos los escenarios de este país que han contado con la actuación de este consolidado artista. Barclaycard Center (Madrid), Gran Teatre Liceu (Barcelona) Auditorio Rocío Jurado (Sevilla), Euskalduna (Bilbao) son sólo algunas de las ciudades por las que ha pasado esta gira. La gira europea recorrió durante mayo y junio Berlin, Frankfurt, Dortmund, Munich, Londres, Edinburgh y Narbonne - Plage.

Del Origen al Destino. Así es como Antonio Orozco entiende el viaje sin retorno que inició el día que vio la luz su primer trabajo Un reloj y una vela. Quince años y nueve discos después el final del trayecto no es sino una metáfora del devenir, de ese futuro que, como si de un gigantesco imán se tratase, nos arrastra y nos moldea. Nos da un sentido y nos dibuja una meta. Y nosotros sin saberlo nos subimos a su vagón y simplemente transitamos. Vivimos, sin más. Una tarea heroica al fin y al cabo, una gesta que entraña dificultades y alegrías, dejándonos siempre en ascuas y a manos de la incertidumbre sobre cuál será la próxima.

Destino recoge un poquito de todos esos momentos que se han quedado en el fondo de la mochila del de L’Hospitalet. Concebido en varios estudios de Barcelona y producido por el propio Antonio Orozco junto a su equipo de toda la vida, Destino es un dibujo preciso, vivo y palpitante de una carrera  marcada por los hitos (emocionales y comerciales) que le han convertido en uno de los artistas más reconocibles (y reconocidos) y exitosos de nuestra escena musical.  La urgencia eufórica de Hoy Será, sin duda uno de los temas más calientes de los últimos meses, la reivindicación rockera de su nuevo single Mírate, o la mordiente desnudez de Mi Héroe, (uno de sus mayores aciertos musicales y un clásico instantáneo) configuran un mapa sonoro tejido a golpe de emociones y momentos estelares que quedarán marcados en la conciencia colectiva de su vez cada más extensa familia de seguidores.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Antonio Orozco presenta DESTINO (Última Llamada)19.05.2017

Antonio Orozco se ha ganado por derecho propio el título de artista incansable e imparable. En el viaje que inició a finales de 2015 con el lanzamiento de Destino apenas ha habido paradas. Dos años en los que Antonio Orozco ha vivido literalmente en la carretera presentando el que hasta el momento es su último trabajo de estudio. Disco de Platino en España, Destino contiene temas que ya han pasado a formar parte del repertorio del artista, como Mírate, Pídeme o el emotivo himno Mi Héroe.

La presente reedición de Destino viene cargada de material adicional. Tres nuevas versiones de algunos de los temas más celebrados del disco con colaboraciones estelares. Por Pedir Pedí, está interpretada a dúo con Mario Domm, uno de los artistas mexicanos de mayor popularidad y miembro del exitoso grupo Camila. Podria Ser supone el espectacular encuentro musical entre Antonio Orozco y Bebe, mientras que India Martinez aparece compartiendo las tareas vocales en una magistral interpretación de Tantas Dudas.


Además, Destino (última llamada) incluye un una pieza  documental de más de 1 hora de duración que narra la intensidad del último año en la vida de Antonio Orozco. Un documento gráfico emotivo y revelador que se convertirá en una pieza indispensable para cualquier seguidor de uno de nuestros artistas más queridos.

< / 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18 / 19 / >

twitter

05 Nov 2018, 23:37h. La búsqueda eterna .... https://t.co/uIABzvpqts Responder
05 Nov 2018, 20:59h. Pero esto que esssss ! ???? Que nos vamos a traer el que @paurubio ? @luisfonsi pablolopezmusic lavozantena3 https://t.co/Ef4xRMwf1g Responder
05 Nov 2018, 14:07h. #NuevaFecha #Elche #Elx por fin!!#Único2temporada también en Elche el 17 de marzo!! Entradas este miércoles a parti? https://t.co/MPA9AYJ5M6 Responder
04 Nov 2018, 23:43h. Tenerife GRACIAS !!! Jamás lo olvidaremos #guardameelsecreto #unico2temporada #soldOut la foto no está torcid? https://t.co/zoOPJs2ngf Responder
04 Nov 2018, 08:53h. 12 años ó 12 segundos según como lo mires. El pajarillo ya tiene alas, y son de volar muy alto ....? https://t.co/vZ52ujnwzg Responder
Sígueme en Twitter

facebook

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.